Trabajadores

Cupón kienme2020

Los presentes son los Términos y Condiciones bajo los cuales se desarrollará la actividad promocional “código kienme2020” (en adelante “la Promoción”). La persona que desee participar (en adelante “el Participante”) reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará a los presentes términos y condiciones.

La promoción se ofrece a la comunidad en general con el fin de incentivar el uso de www.kienme.com (en adelante “la Plataforma”).

1. Objetivo de la promoción:

Durante los días y horarios en que esté vigente la promoción los usuarios que contraten servicios de profesionales independientes a través de la Plataforma www.kienme.com, obtendrán un bono equivalente al 10% del costo del servicio cobrado por el trabajador independiente en el primer servicio que soliciten, contraten y paguen.

Este beneficio solo podrá ser utilizado para pagos en la plataforma www.kienme.com y podrá ser usado una sola vez por usuario.

2. Responsable de la promoción:

Kienme S.A.S. identificada con el NIT 901394192 (en adelante “La Compañía” o “Kienme”) desde la República de Colombia con domicilio en la ciudad de Bogotá Colombia es la Responsable de la presente promoción. Para cualquier cuestión o duda que esté relacionada con estos términos y condiciones, los Participantes o interesados pueden enviar una comunicación al correo [email protected]

3. Términos de la promoción:

La presente promoción aplica para los servicios contratados únicamente durante los días 1 del mes de noviembre del año 2020 y finaliza el 31 enero de 2021 a través de la página web www.kienme.com

4. Requisitos para participar:
  1. Ser mayor de 18 años.
  2. Estar registrado en la plataforma www.kienme.com.
  3. Solicitar, concretar y pagar un servicios durante el plazo que esté vigente la promoción.
  4. Aceptar los presentes Términos y Condiciones, así como los Términos y Condiciones generales de www.kienme.com.
  5. Los demás que se establezcan en este documento.

5. Condiciones y Restricciones:
  1. Los Participantes deberán acatar todas las normas que se establecen en los Términos y Condiciones generales de Kienme los cuales se encuentran en www.kienme.com, en especial las normas relacionadas con la veracidad de los datos personales que deben registrar en la Plataforma y la prohibición de crear múltiples cuentas.
  2. El descuento de esta promoción se verá reflejado como descuento al momento del pago dentro de la Plataforma.
  3. Aplica para residentes en Colombia.
  4. Kienme se reserva el derecho de cancelar cualquier servicio o de abstenerse de entregar el bono objeto de esta promoción cuando considere que se trate de un registro de usuario fraudulento.
  5. El descuento no será acumulable con otros descuentos, ni serán sustituidos por dinero en efectivo, ni por ningún otro descuento.
  6. Kienme suspenderá de forma inmediata la actividad promocional, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad en la forma de participar de los Participantes, o si se presentara alguna circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito. En tal caso, se comunicará a la comunidad en general de los cambios a que haya lugar, pero respetará los derechos adquiridos de quienes ya hayan accedido a la presente promoción.
  7. En caso de que el trabajo que se haya contratado no sea ejecutado, no se realizarán reembolsos en efectivo y el Participante no podrá acceder nuevamente a la promoción.
  8. El código de descuento solo puede ser usado una vez por Participante.

4. Modificaciones de los Términos y Condiciones

En la medida en lo que permita la legislación Colombiana y a discreción del Responsable, éste se reserva el derecho de ampliar y/o aclarar el alcance de los presentes Términos y Condiciones de Promoción, y/o cualquiera de los procedimientos para acceder a ella, los cuales serán comunicados a través de las redes sociales y de www.kienme.com en la misma forma e intensidad en que hayan sido inicialmente divulgados.

Estos Términos y Condiciones se encontrarán disponibles para su consulta durante toda la vigencia de la promoción en www.kienme.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?