Trabajadores
trabajador independiente

Hugo Miguel López Garzón

0.0/5 (0 Realimentación)
Miembro desde abril 8, 2021

Tecnólogo en diseño de productos industriales responsable, honesto, puntual, creativo, emprendedor, con iniciativa y aspiraciones, Capaz de responder con precisión ante solicitudes de variada índole, cuento con conocimientos en modelado 3d, render, edición 2d, prototipos y todo lo relacionado con el proceso de diseño de un proyecto. Trabajo de manera independiente como en equipo; bajo presión con calidad, eficiencia y facilidad de aprendizaje.

0

En marcha 
Proyectos

0

Terminado 
Proyectos

0

Cancelado 
Proyectos

Validar Antecedentes Judiciales

Cédula de Ciudadanía 
1022399798

* Haga clic en el botón para enviar una oferta.

Enviar oferta

Experiencia

diseñador industrial

  •  ZONA PRODUCCIONES
  •  Oct 2018 - Nov 2019

Desarrollo de propuestas de diseño en mobiliario empresarial para oficina y eventos, según requerimientos mediante herramientas 2d y 3d, planos de cotización y de producción. Revisión de la calidad en acabados, impresión y resistencia de los materiales.

APRENDIZ SENA

  •  STRAZA S.A.S
  •  Oct 2017 - Abr 2018

Desarrollo de propuestas de diseño según requerimientos mediante herramientas 2d y 3d, planos de cotización y de producción, arte final de las piezas con impresión, modulación para producción, recepción de materiales, visita a proveedores. revisión de la calidad en acabados, impresión y resistencia de la producción por proyectos, que se ejecuten los procesos de acuerdo a la norma, cumplir con prototipo y cabeza de serie antes de empezar la producción, empaque y despacho de la producción.

Educación

tecnologo en diseño de productos industriales

  •  SENA CENTRO DE DISEÑO Y METROLOGIA
  •  Nov 2016 - Nov 2018

Compresión de la creación o mejoramiento de productos que se producen industrialmente y que satisfacen necesidades de variada índole. ser un mediador entre el usuario, el cual espera ver satisfechas sus necesidades por medio de los productos que se diseñan y el empresario y el mercado, que demandan productos más eficientes, rentables y competitivos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?