Trabajadores
trabajador independiente

Orlando Molano Gaona

0.0/5 (0 Realimentación)
Miembro desde agosto 16, 2020

omos una empresa cuya principal actividad es el marketing digital y consiste en mejorar el posicionamiento web de EMPRESAS CUALES QUIERA QUE SEA SU TAMAÑO, en Google, Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Pinterest, y otros buscadores, dedicada a la consultoría estratégica y al posicionamiento de las compañias en internet, mediante el conocimiento, experiencia y experticia de colocar su compañía usando estrategias de SEO y SEM, marketing digital, mercadeo en redes sociales, software y aplicaciones hechas a la medida , con el fin de brindar un servicio de la más alta calidad con un equipo altamente calificado y comprometido con su proyecto contribuyendo al desarrollo de las empresas para lograr optimizar todo su potencial dentro de la red.

Garantizamos que su compañía estará en los primeros lugares de resultados por búsquedas en Google y otros buscadores le permitirán generar más negocios a través de su sitio web, optimizando de manera eficiente y eficaz su sitio web como una fuerza comercial disponible las 24 horas.

Ocupamos los primeros resultados de búsqueda, garantizando nuestro trabajo. A diferencia del posicionamiento SEM y el PPC, en el que se le paga por click. El posicionamiento orgánico o SEO consiste en pocas palabras, en optimizar su sitio para que aparezca en los primeros resultados de los buscadores. El posicionamiento SEO se logra trabajando en la construcción de 4 etapas: análisis, estructura, contenidos y la popularidad de su sitio web. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales SEO, además de la experiencia y el conocimiento que exige trabajar en cada una de las partes On-site y Off-site. El posicionamiento SEO es un trabajo de mediano plazo, que puede tomar de 7 a 9 meses.

0

En marcha 
Proyectos

0

Terminado 
Proyectos

0

Cancelado 
Proyectos

Validar Antecedentes Judiciales

Documento No. 
19455539

* Haga clic en el botón para enviar una oferta.

Enviar oferta
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?