Trabajadores

Según cifras del DANE en Colombia más del 50% de la fuerza laboral, trabaja por cuenta propia, estas personas se pueden clasificar en dos grupos, profesionales y técnicas. KienMe nace con el propósito de unir la oferta de estos profesionales con los clientes,  buscando 2 objetivos: el primero, facilitar la vida de las personas que necesitan contratar servicios para en su rutina diaria y el segundo, mejorar los ingresos de los trabajadores.

¡Qué queremos solucionar?

Para los clientes el proceso de búsqueda y contratación de profesionales de servicios es extenso, deben recurrir a diferentes fuentes: Preguntar a familiares y amigos, hacer búsquedas en   Google, llamadas a conocidos y otros métodos más.  Todo esto puede tomar varios días, y pueden presentarse dificultades como: no encontrar diferentes medios de pago, conseguir referencias  de la calidad del trabajo del profesional, no  se tiene certeza de los antecedentes judiciales de las personas que contratan, en algunos casos estos trabajadores les incumplen con el trabajo pactado lo que conlleva a reprocesos o  gastos adicionales.

Por otro lado, para los trabajadores no es fácil encontrar nuevos clientes  debido a los altos costos de publicidad y a la extensión de las ciudades. KienMe busca ayudarles  a solucionar esto, al permitirles inscribirse gratis en la plataforma para así conectar con nuevos clientes y enviar propuestas económicas a los personas que postulan trabajos. Muchas de las actividades, estos trabajadores las pueden realizar de forma remota, lo que permite que su mercado se pueda extender a lugares diferentes a su ciudad de origen.

Ventajas de usar la plataforma

  • Múltiples servicios: En KienMe  los clientes encuentran una variedad de ofertas de trabajadores de diferentes categorías
  • Opciones de pago: En KienMe se pueden realizar pagos con tarjeta de crédito, tarjeta débito, puntos de pago físicos.
  • Trabajadores verificados: A todas las personas inscritas en KienMe se le realiza una validación de antecedentes judiciales y adicional, los clientes al ingresar al perfil de un trabajador pueden dar click al botón validar antecedentes y revisar si la persona que van a contratar tiene temas pendiente con la justicia.
  • Garantía de servicio: KienMe realiza el pago al trabajador únicamente cuando el cliente informa que recibió a satisfacción el servicio.
  • Calificación de miembros: los clientes pueden revisar los reviews dejados por otras personas sobre el trabajo de la persona que desean contratar.
  • Comunicación: La plataforma permite una comunicación ilimitada  por medio de chat interno entre las partes, para que se aclaren dudas y se pongan de acuerdo antes de finalizar la contratación.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?