Trabajadores
Flags kienme

Saludos y Bienvenidos!

Comience hoy un gran futuro

KienMe es una plataforma de convergencia de trabajadores independientes capacitados, que ponen a su disposición sus servicios en modalidad freelance a empresas y personas que desean cubrir necesidades puntuales.

En KienMe entendemos y respetamos la importancia del trabajo independiente. Sabemos que crece exponencialmente cada año, aproximadamente un 42%, ya sea por las coyunturas globales o simplemente con el interés de los millenials y centennials por esta modalidad de trabajo.

POR QUE KIENME

Las personas que viven en los centros urbanos tienen múltiples necesidades  que deben resolver en su día a día,  debido a la dinámica de su vida diaria no cuentan con el tiempo suficiente para realizar extensas búsquedas  y en diferentes medios con el fin de obtener cotizaciones para sus trabajos.

En Colombia una parte muy importante de la fuerza laboral trabaja de forma independiente ofreciendo múltiples servicios, la mayor parte de ellos no tienen presupuestos para hacer inversiones en publicidad y poder ampliar su nicho de mercado.

Misión: Conectar  de forma rápida y segura a trabajadores y clientes para:  solucionar las necesidades de la vida diaria de los clientes generar mayores ingresos  a los independientes.

 

Visión:  Ser  la plataforma numero uno  de economía colaborativa  en Latinoamérica 

1500

Proyectos Activos

k

99

Comentarios Positivos

%

5000

Freelancers Activos

k

Se Uno de Nuestros Mejores Profesionales

Aquí estarán los mejores!
Miembro avatar

Juan Pablo Cortes

Veterinario
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?